Nosotros


En el 2012 la semilla de Tapas&Olé ve la luz por primera vez, nace la idea. Ocurre durante el año en que uno de los fundadores vive en Holanda, "era curioso ver cómo al abrir los paquetes llenos de comida que mi padre mandaba desde España, se formaba alrededor un grupo de personas de todo tipo de raza, credo y religión". Era una realidad, había que hacer los productos gastronómicos españoles más accesibles a todo el mundo.

Unos años después, exactamente en el 2018, decidimos que había llegado el momento de iniciar este maravilloso proyecto y compartirlo con el mundo, pero no podíamos vender simplemente productos sin más, sin ofrecer nada nuevo. Además hay tanta variedad, cada municipio tiene su especialidad...

¡IDEA! Vamos a mostrar al mundo los productos más originales, maravillosos y especiales de cada región, pasando por todos y cada uno de los pueblos si hace falta, ¡así podremos probarlos todos!

Y es así como hemos dado con la fórmula perfecta para disfrutar de los mejores productos en el formato idóneo, LA TAPA, para que puedas disfrutarlos donde más te apetezca.

Recibe una selección de productos TOP en tu casa, y experimenta el sabor de los productos elaborados por personas que siguen valorando la calidad sobre la cantidad.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Por todos esos OLÉ.


Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods